Enfermedad de lyme, un problema silencioso

Con el año 2021 siguiendo su curso uno de los principales problemas sigue siendo el Covid-19 el cual ha mutado, esto sin embargo en Europa sigue siendo una de muchas enfermedades que atacan a cientos de miles a diario. Una de las más comunes pero peligrosas es la enfermedad de lyme.

Conocida como la borreliosis de lyme esta enfermedad generada por la mordida de una garrapata infectada con una bacteria de la familia de las Borrelia. Esta es una enfermedad la cual se disfraza tras otros síntomas, debido a esto un diagnostico preciso de la enfermedad es difícil de obtener.

Muchos buscan una asociación de pacientes con lyme para diagnostico y tratamiento. En países como España el tratamiento de lyme se hace en una clínica como Biosalud Day Hospital, este centro clínico es conocido en toda España por su diagnostico y tratamiento contra el lyme.

Una clínica con gran experiencia

Esta clínica es conocida en España por tener más de 15 años en el negocio de la salud y el bienestar, tiempo el cual lo han invertido en tratamientos contra padecimientos como el lyme. Sin embargo ningún tratamiento es posible sin un diagnostico adecuado como el Lymecheck desarrollado por esta clínica.

El Lymecheck es un diagnostico preciso el cual se hace en base a pruebas de conteo de inmunoglobulina IgM e IgC, esto se le anexa activación celular y conteo de linfocitos CD57.  Esto permite detectar el lyme aun en su fase temprana si la erupción macular no se ha formado.

Su tratamiento de 4 fases contra el lyme es conocido por ser eficiente y personalizado según los resultados del Lymecheck, este permite preparar al paciente para una terapia fuerte con antibióticos. Este tratamiento ataca al lyme y cualquier condición generada por este.

Tratamiento sin efectos secundarios

El tratamiento de la clínica Biosalud es conocido no solo por su efectividad en pacientes de etapa crónica, sino que a su vez este no posee ningún efecto secundario o adverso en la salud del paciente. Esto ha hecho maravillas para muchos pacientes en España y el resto de Europa.

Cientos de pacientes hablan sobre como el tratamiento ha mejorado su vida tras este, esto les permite retomar sin miedo alguno viejas rutinas que pensaban nunca iban a poder hacer de nuevo por una condición incapacitante. Si sospeches de tener lyme entonces debes contactar rápido con esta clínica para tratamiento.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.