Vacaciones en las islas maldivas

NO todas las vacaciones deben de ser de los más caras, si sabemos hacerlo y nos organizamos bien podemos conseguir viajar a una de las zonas más bonitas del planeta por poco dinero.
Hace unos años pocos se podían permitir un viaje de estas características, poder viajar al otro lado del mundo por menos de 1500 euros era impensable. Hoy en día, si reservas con la antelación suficiente, si no tienes problemas con las fechas y te da igual hacer alguna escala, puedes ahorrarte cerca de 100 euros en un vuelo de ida y vuelta, Así ¿Quién no viaja?

Todos tenemos en la cabeza al oír las palabras islas y Maldivas esas cabañitas en plena playa, cabañas en las que cuando miras por la ventana solo ves el cristalino color del agua de un azul casi imposible de describir, zonas paradisiacas, todos vemos en nuestra mente playas con hamacas de las mas cómodas y arena blanca y lisa.
La comida de las Maldivas es espectacular, no solo enamoran sus islas, sino que también su gastronomía, puedes comer arroz que jamás te habrá sabido también o noodles con verduritas y atún, muy típicos de la zona y un delicioso manjar. Comer en Maldivas es bastante económico, sobre todo si quieres pescado.

Estando en Maldivas es imprescindible que adquieras un tubo y unas gafas y te sumerjas en el mar para poder ver en primera personas las maravillosas zonas marinas, corales y arrecifes difíciles de creer, peces de todos los colores, tamaños y formas… todo un mundo que descubrir. No olvides hacer un poco de turismo los lugareños son de lo más agradables y muy respetuosos con los turistas, disfruta de las mezquitas y de las construcciones más antiguas de la zona, son dignas de ver.

En las islas la temperatura siempre es agradable, siempre ronda los 25 o 30 grados por lo que puedes viajar durante todo el año, eso sí en los meses desde mayo hasta diciembre suele llover bastante por allí aunque las temperaturas no varían mucho, si no te importa la lluvia, cualquier fecha es ideal para contemplar los amaneceres o los atardeceres desde una tumbona en la playa o desde la proa de una pequeña lancha que te lleva a Maafushi, uno de los lugares más turísticos de todas las islas. Un viaje para disfrutar en familia o en pareja, un viaje que no te dejará indiferente.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.