Uno de los clásicos de Disney promete ser la mejor película del año

Están por estrenarse muchas películas, más de una son secuelas de historias que ya se han ido desarrollando en los últimos años, pero entre todos los estrenos la película de El Rey León promete ser un taquillazo, esta vuelta a escena del clásico de Disney está dando mucho de qué hablar.

Después del éxito que tuvo Jon Favreau con la película de El Libro de la Selva, con la ayuda de los avances tecnológicos ahora nos trae a escena El Rey León, en una adaptación real que nos dejará a todos atónitos, por la calidad y el detalle de cada uno de los personajes.

Desde el momento en que fue lanzado el primer tráiler a más de uno se le erizó la piel, sobre todo a ese público adulto joven, que creció con esta hermosa historia, que lloramos con la muerte del rey Mufasa, que cantamos Hakuna Matata; esta historia nos encoge el corazón.

Esta película es fiel al clásico animado, es una puesta en escena espectacular, donde se ha cuidado hasta el más minimo detalle, después de veinticinco años esta historia sigue cautivándonos a todos.

El Rey Ha vuelto

Esta película dirigida por Jon Favreau es una adaptación en imagen real del clásico animado que se estrenó en el año 1994, y que lleva el mismo nombre, El Rey León, será estrenada en Julio del 2019 en las salas de cine.

Esta historia nos traslada a la sabana africana en donde ha nacido el próximo rey, el cachorro Simba, que es hijo del actual rey Mufasa; simba adora a su padre, pero no todos están felices en el reino por la llegada del futuro rey, Scar quien es el hermano de Mufasa, tiene otros planes en mente.

Antes del nacimiento del Simba, Scar estaba destinado a ser el rey de las praderas; esto da origen a una gran trama, donde intervienen la tragedia, la traición y el drama, terminando en el exilio del pequeño Simba.

Pero aún en el exilio este pequeño cachorro debe crecer, madurar y aprender de la vida, para finalmente recuperar lo que por derecho le pertenece; una de las curiosidades acerca de esta película es que la voz del rey Mufasa, es la del actor James Earl Jones.

Este es el mismo actor que había prestado su voz para el rey Mufasa en el clásico animado de 1994.

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.