Pasos para decorar un departamento

¿Estás mudándote de departamento? ¿Necesitas decorar y no sanes cómo? ¿Quieres redecorar tu piso actual pero no tienes idea de cómo? es normal sentirse.

A menudo es normal sentir un aire de frustración cuando nos enfrentamos a circunstancias como estas. La creatividad parece que sale corriendo porque no la vemos por ningún lado.  Y aunque en ocasiones pensemos que ésta no forma parte de nosotros, la verdad es que no es así, realmente es falta de práctica.

Todos queremos que nuestro departamento luzca lo más hermoso posible, y más si estamos estrenándolo. El problema radica en que por lo general no sabemos por dónde comenzar cuando estamos frente a ese nuevo espacio.

Es por ello que a continuación te enseñaremos a decorar y a administrar adecuadamente el espacio de tu departamento. ¿Estás listo?

Decoración paso a paso

Parece ser una misión imposible conseguir una decoración tan perfecta como las fotos de las revistas. “Seguramente contrataron a un profesional” es una de las frases que se nos pasa por la mente, pero la verdad es que muchas de esas personas lo hicieron por su propia cuenta.

Lo más importante de todo es tener una mente abierta y una enorme disposición para lograr una decoración única y sencilla.

Paso 1: Mide las distancias del lugar: esto te ayudará a saber qué tipo de sofás comprar. Como sabemos, existen muchos tipos de sofás, hechos con diferentes materiales, colores y tamaños. Sin embargo a veces es un poco difícil encontrar uno con confortabilidad que proporcionan. Así que sabiendo las dimensiones del departamento, podrás encontrar el sofá ideal.

Paso 2: colores claros para las paredes: los colores claros son perfectos para las paredes ya que, estos ofrecen claridad y una visión mucho más amplia del espacio.

Paso  3: lo minimalista es ideal: el estilo minimalista es tendencia gracias a su simplicidad y elegancia. Además, este estilo te ayudará a ser un poco más ordenado, ya que bastará con solo algunos complementos esenciales para brindar una decoración de primera.

Paso 4: busca inmobiliario práctico: algunos muebles vienen con cajones, los cuales son ideales para guardar cosas. Los inmobiliarios no solo  para adornar, así que elige los que te proporcionen también una ayuda para mejorar el orden.

Paso 5: usa plantas naturales como decoración: en los departamentos modernos no faltan las plantas naturales como decoración, éstas brindan un ambiente fresco y muy natural, además que se ven hermosas.

5 pasos sencillos te harán tener un departamento sencillo y original ¿Te atreves a jugar con tu creatividad?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.