Los grandes estrenos de cine en España

No es noticia nueva que este 2019 ha destacado mucho por la cantidad de series así como películas que se han estrenado, y que se seguirán estrenando a lo largo del año en España; por otra parte, las películas no solo se estrenarán en la pantalla del cine, sino también en la plataforma Netflix.

Entre Los grandes estrenos de cine en España se podrá contemplar la llegada de la nueva serie Cristal Oscuro: La era de la resistencia, en Netflix, así como también the Chefs line, Miraculous: tales of Ladybug & Cat Noir, parte 1; entre otras series y películas que podrán ser disfrutadas por toda la familia.

Estrenos  Del  Cine  En  España

Para esta fecha muchos de Los grandes estrenos de cine en España tomarán su lugar en las pantallas de cine en el mes de Agosto; los géneros de los filmes son muy variados, desde acción, misterio, crimen, romance, entre otros.

Algunos de estos filmes son: Quién a hierro mata, Una íntima convicción, El cocinero de los últimos deseos, La virgen de agosto entre muchos otros largometrajes. No obstante, también se estrenarán, Lola y sus hermanos, Alcanzando tus sueños, Remember me.

Serán múltiples películas las que tendrán lugar muy pronto en el cine, y entre tantos estrenos que están por venir el que más atención ha atraído es el ultimo filme del famoso director  Quentin  Tarantino, Once  Upon a  Time  in  Hollywood.

Este filme será uno de estrenos más esperados de España, y representa un viaje al pasado cuya historia girará en torno al crimen y al misterio; específicamente en los asesinatos de la familia Manson, todo este argumento fue absolutamente escrito, producido y dirigido por el mismo Tarantino.

Cuenta con la colaboración de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Faning y Al Pacino. La historia además tiene lugar en Los Ángeles de 1969.

Siendo este el mejor momento para un Hollywood hippy, en el cual los personajes Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de televisión y su doble Cliff  Booth (Pitt) luchan por volver al estrellato y triunfar en un Hollywood diferente al cual ya no reconocen.

Pero la  historia dará vuelta cuando estas dos ex estrellas de la pantalla se vean inmersos en la investigación de homicidio; el filme llegó a los cines en Estados Unidos el 26 de julio de 2019, pero ahora para el publico español el filme llegará a las pantallas del cine el 15 de agosto de 2019.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.