Escribir por escribir

Nunca habría pensado que escribir un blog fuese tan tedioso y complicado, siempre me ha gustado la escritura, la lectura, la literatura… pero jamás pensé en que podría entretenerme con un blog. Desde hace unos años vengo pensando en escribir en un dirigido a todos ustedes, a todos los que tenéis inquietudes, a todos los que necesitáis respuestas a todos los que sin saberlo están perdidos hambrientos de información.

Un blog requiere de mucho esfuerzo, sobre todo de mucho tiempo, no basta con escribir un post de vez en cuando, debes de prestarle mucha a tención a todo lo que sucede a tu alrededor, debes de conocer los detalles de las noticias que quieres comentar, debes de saber expresarte bien y hacerte en tender por todo el mundo. Un buen blog tendrá todo lo que necesita un buen lector, hablará de noticias destacadas, videos de los más vistos en la red, datos curiosos sobre todo lo que pasa en el mundo, datos que de no ser aquí no podrás leer en ningún otro sitio, datos de los que te sorprenderás y de los que por supuesto podrás opinar.

Un blog es una guía de viajes, una guía en la que los consejos y los tips para disfrutar de un buen viaje sean una realidad y no una utopía, un blog lleno de cosas que te interesan y que si no lo hacen estará tan bien redactado que empezará a gustarte, temas como la cocina o la moda a la que ahora no le prestas atención se pueden convertir en uno de tus temas preferidos, un blog en el que te sientas como en casa.

Basta con ver el éxito de muchos blogueros contando sus experiencias, basta con ser conscientes de todas las personas que utilizan internet a diario para saber que debes de moverte también en ese mundo, un escaparte como internet, además un escaparate gratuito. Poder escribir para que otros puedan aprender de tus experiencias y de tus momentos, aconsejar y por qué no recibir consejos de los lectores. Un blog que se hace con el esfuerzo de todos, uno escribe pero todos son participes.

Bienvenidos a este vuestro blog, bienvenidos a esta ventana al mundo que con mucho gusto comenzaré para vosotros, una ventana que no se cerrara desde hoy, mientras uno de vosotros tenga un minuto para leer lo que se escribe, la ventana permanecerá abierta.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.